Bauhaus




Una marca hecha a mano.


Con un propósito de marca bien definido: “Hacer lo necesario para que todas las personas se sientan orgullosas de sus hogares”, el objetivo estaba claro, empatizar con los clientes a través de un claim diferencial y memorable:

“Bien hecho”

Resume todo lo que quisimos comunicar de una manera clara, corta y sencilla. Es un statement para los empleados. Es una promesa para nuestros clientes. Y al mismo tiempo un reconocimiento, “bien hecho”. 

Conecta emocionalmente con todos los públicos externos (el particular que sabe, el que no, y el profesional). Posiciona a Bauhaus como garantía de calidad. Refleja una manera de ser y de pensar como marca. Conecta emocionalmente con una actitud de vida que vas allá de ser bricolajero. Habla en un tono más contundente, denotando liderazgo y solidez. Y, al mismo tiempo, diferenciador respecto a la competencia. 

La campaña es un reflejo de este territorio, y ha marcado un antes y después para la marca. Desde la dirección de arte en fotografía, cambio de tipografía, recuperación del color rojo como sello y en general un orden y acabados que reflejan ese “Bien hecho”.

Al fin y al cabo, queremos que la gente se sienta orgullosa de lo que hace.
Por eso, esta campaña es sincero un homenaje a esas ganas de hacer bien las cosas.















Made with love at herraizsoto&co for Summa Branding