Dos pedales de la misma bicicleta. 

No hace falta elegir entre ser fan de la creatividad o de la estrategia, las dos sirven al mismo propósito, avanzar. 

Esto es lo que me ha permitido desarrollar proyectos para IKEA, PUIG, BMW, CASIO, CAMPER, y también para start ups y emprendedores como Joojos, Momo, Trioteca o LegalTag.

Marcas con las que he trabajado como creativo publicitario en Santiago de Chile, Madrid y Barcelona, en agencias internaciones como FCB Worldwide o BBDO, y boutiques creativas como Herraizsoto&co.

Desde 2020 soy socio fundador de Gold
un estudio de desarrollo digital eco friendly.

El resto del tiempo lo invierto en charlas, talleres y postgrados de diseño avanzado en IDEP, LaBasad y la Universidad Autónoma de Barcelona. He tenido el placer de ser invitado también a compartir esta actividad docente en la Universidad Veritas de Costa Rica, Universidad Iberoamericana de Rep. Dominicana, y en la Escuela de Diseño y Tecnología KEA de Copenhagen, Dinamarca.

He participado como jurado en el Art Directors Club de Europa, el Club de Creativos de España, el Festival El Ojo de Iberoamérica y el Festival de Publicidad El Sol, festivales donde el trabajo que he desarrollado con excelentes amigos y profesionales también ha sido reconocido.

Venga, te invito un café y así me cuentas lo tuyo.

Dime que sí al +34 661735044,
o en bajito a vicente@gold.barcelona


︎      ︎      ︎