inkfluencer



Herraizsoto&Cosmetics




Cuando la mejor campaña es el producto.
 

¿Qué soy?
Soy una línea de cosméticos que quiere que te sientas bonita por fuera pero sobre todo por dentro.

¿Qué pienso?
Las marcas de belleza llevan demasiado tiempo vendiendo productos sobre la premisa de que las imperfecciones son defectos que hay que corregir. Por eso nos pasamos toda la vida intentando disimular defectos físicos y emocionales, cuando muchas veces son justamente esos detalles los que definen nuestra personalidad. 

¿Cómo puedo ayudarte?
Recordándote que serás más feliz disfrutando de tu vida que intentando disimular las huellas que ella te va dejando con el paso del tiempo. 

¿Dónde estoy?
En las farmacias, porque si tú puedes llevarme a casa yo podré llevarte donde quieras. Soy una línea de cosméticos real, que quiere recordarte que si vas a comprar una crema porque quieres sentirte guapa por lo menos compra una que también te haga sonreír. 

¿Por qué existo?
Porque en la agencia donde me crearon están convencidos de que un  producto sincero es mucho más potente que un mensaje publicitario convencional.
Si estás de acuerdo te encantará descubrir otros &Cos. Y ya puestos, te presento a Rosana Peña, con la que ha sido un placer trabajar en este proyecto, as usual. 












Made with love at herraizsoto&co