Conceptos creativos, campañas 360, comunicación interna, branding, apps y webs.



Soy Vicente Reyes, y me encargo de la comunicación de empresas como la tuya, que buscan diferenciarse de manera original y eficaz.

He creado y desarrollado proyectos creativos para IKEA, PUIG, BMW, CASIO, CAMPER, ROCA GROUP, Hat Gallery, BLOSS o La Casa de Carlota y también para startups como Joojos, Momo, Trioteca o Editorial Cuatro Lunas.

He trabajado como director creativo en Santiago de Chile, Madrid y Barcelona, en agencias como Y&R, FCB o BBDO, y boutiques creativas como Herraizsoto&co.

En 2020, junto a Oscar Vives y David Herrero fundé 
Gold, un estudio de desarrollo digital eco friendly.

He participado como jurado en el Art Directors Club de Europa, el Club de Creativos de España, el Festival El Ojo de Iberoamérica y el Festival de Publicidad El Sol, festivales donde el trabajo que he desarrollado con excelentes amigos y profesionales también ha sido reconocido.

El resto del tiempo lo invierto en charlas, talleres y postgrados de diseño avanzado enIDEP, LaBasad Universidad Autónoma de Barcelona. He tenido el placer de ser invitado también a compartir esta actividad docente en la Universidad Veritas de Costa Rica, Universidad Iberoamericana de Rep. Dominicana, y en la Escuela de Diseño y Tecnología KEA de Copenhagen, Dinamarca.

No soy un Gurú ni Coach de nada, simplemente un
Couch” Creativo para alumnos y emprendedores creativos.

Venga, te invito un café y así me cuentas lo tuyo.

Dime que sí al +34 661735044, o en bajito a
vicentereyesvio@gmail.com

︎