Dos pedales de la misma bicicleta. 

Si algo he aprendido durante años trabajando en agencias, es que una idea necesita tanto de una estrategia para brillar, como una guitarra necesita un chorro de creatividad para poder envolverse en llamas durante un concierto.

Y eso es lo que he hecho para IKEA, PUIG, BMW, CASIO, CAMPER, y también para start ups y emprendedores como Joojos, Momo, Trioteca o LegalTag.

He trabajado como creativo publicitario en Santiago de Chile, Madrid y Barcelona en agencias internaciones como FCB Worldwide o BBDO, y boutiques creativas como Herraizsoto&co.

Desde 2020 soy socio fundador de Gold, un estudio de desarrollo digital creativo.

El resto del tiempo lo invierto en charlas, talleres y postgrados de diseño avanzado en IDEP, LaBasad y la Universidad Autónoma de Barcelona. He tenido el placer de ser invitado también a compartir esta actividad docente en la Universidad Veritas de Costa Rica, Universidad Iberoamericana de Rep. Dominicana, y en la Escuela de Diseño y Tecnología KEA de Copenhagen, Dinamarca.

Como jurado he participado en el Art Directors Club de Europa, el Club de Creativos de España, el Festival El Ojo de Iberoamérica y el Festival de Publicidad El Sol, festivales donde el trabajo que he desarrollado con excelentes amigos y profesionales también ha sido reconocido.

Me interesa saber cómo cambiará nuestros hábitos el interactuar con voz con casi todo lo que hoy usamos con botones, o cómo influenciará en el trabajo creativo de las agencias el acceso a tiempo real a datos sobre el comportamiento de las personas.



Venga, te invito un café y así me cuentas lo tuyo.


Dime que sí al +34 661735044,
o en bajito a vicentereyesvio@gmail.com


︎      ︎      ︎